Ministra de Gobierno bonaerense cuestionó “acto de irresponsabilidad” de vecinos de Recoleta

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dijo hoy que lo vecinos del barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, que salieron a bailar a la calle, cometieron un acto de “irresponsabilidad”.

Mnistra García

“Las imágenes de anoche de gente saliendo a bailar a la calle muestran un acto de irresponsabilidad. No es solamente peligroso para aquellos que han salido a divertirse, sino que también pueden propagar el contagio”, expresó en diálogo con AM750, y agregó su “preocupación” porque “los casos se están multiplicando de manera importante” en la provincia de Buenos Aires.

Al cuestionar la decisión de vecinos de Recoleta de salir a bailar a la calle, destacó que “es un acto de irresponsabilidad” y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “tendría que actuar con los organismos de control”.

“Después de lo que se vio anoche, ¿cómo le explicás a alguien del conurbano que está mal salir a jugar un picadito en una cancha?”, sostuvo la ministra de Gobierno bonaerense.

García dijo que, de todos modos, que la relación entre la provincia y la ciudad “es buena”, pero que “las relaciones siempre se tensan en función de las diferencias por los intereses que uno representa”.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s