Lanús llega a los 619 casos de Covid-19

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que son 619 los casos de coronavirus en Lanús, lo que da cuenta de un aumento de 45 infectados en las últimas horas. Son siete los muertos en el distrito.

Laboratorista

La cartera de Daniel Gollán informa que son 619 los casos confirmados en el distrito, 45 más que ayer. Dentro de este total se contempla las siete muertes, dos que tuvieron lugar ayer, y los casos recuperados (73 según la Provincia, 135 según el Municipio).

Las autoridades locales informaron que hasta ayer eran 574 los casos positivos. Los vecinos contagiados son 17 hombres y 13 mujeres, de los cuales 29 son mayores de edad y solo un menor, un joven de 15 años internado en el Hospital Alemán con patologías preexistentes.

“En cuanto a la distribución de internación, 16 vecinos se encuentran en instituciones privadas, 11 mantienen aislamiento domiciliario y 3 vecinos se encuentran cursando la enfermedad en hospitales públicos”, detalla el informe.

Por otro lado, dieron precisiones de los fallecidos. Se trata de un hombre de 71 años estaba internado en una instituciones privada local y una mujer de 61 años con patologías preexistentes se encontraba internada en un hospital público local.

Fuente: Inforegion

Categorías:Lanús, Salud Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s