Una mujer murió atropellada mientras esperaba el colectivo junto a sus dos hijas

Ocurrió en San Francisco Solano. La víctima fatal tenía 36 años y las chicas 16 y 2. La fuerza del impacto impulsó a la camioneta sobre la vereda, donde estaban las dos mujeres y el bebé caminando.
Atropello Solano

Un automovilista perdió el control de su auto y atropelló a tres personas que estaban esperando el colectivo en una esquina de San Francisco Solano. El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer. Un Volkswagen Surán se subió a la vereda y embistió a las tres mujeres. La víctima fatal tenía 36 años y era la madre de una adolescente de 16 años y su hermanita de 2, que resultaron heridas.

Según un testigo, grabó un video en donde se ve como la camioneta quiso esquivar a un Renault Clío que iba delante suyo, cuando éste vehículo habría hecho un inesperado giro a la izquierda. La fuerza del impacto impulsó a la camioneta sobre la vereda, donde estaban las dos mujeres y el bebé caminando.

La víctima fatal es Karina Gómez. La hija mayor sufrió fracturas en sus piernas y ambas fueron llevadas por el SAME Quilmes al hospital Isidoro Iriarte. “Sufrió el desprendimiento de la masa muscular quedando expuesta la tibia y el peroné”, informaron del centro de emergencias.

Por su parte, el conductor del Volkswagen, un hombre de 25 años, también fue trasladado al hospital Oller por una ambulancia de los bomberos voluntarios de San Francisco Solano. El único ileso fue el conductor del Clío, de 26 años.

Intervino en el hecho la Comisaría Quilmes Cuarta, que dirige el comisario Ricardo Ruiz, y la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes.

Fuente: Diario La Tercera