Liberaron al “Justiciero de Longchamps”

El fiscal Pablo Rossi, de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora, dispuso que se trató de un homicidio cometido en la legítima defensa. El hombre liquidó a un delincuente e hirió a otro después de que atacaran a balazos a su sobrino en la puerta de su casa de Longchamps.

Tiroteo Longchamps

El fiscal Pablo Rossi, de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora, dispuso notificar por el delito de homicidio cometido en la legítima defensa “El Tatuado”. El hombre de Longchamps de 47 años que liquidó a un delincuente e hirió a otro después de que atacaran a balazos a su sobrino en la puerta de su casa de Longchamps. De esta manera, continuará en libertad.

En medio del robo, el delincuente que portaba un arma les dispara a Ezequiel y a su mujer, que terminan cediendo sus pertenencias y las llaves del auto que recién habían estacionado, un Chevrolet Onix gris.

El robo quedó registrado por una cámara de seguridad de la casa. También la reacción de el tio de la victima, que tras escuchar la detonación, sale de la vivienda superior, baja por la escalera y le dispara con un arma 9 milímetros marca Taurus a los delincuentes que intentaban escaparse.

No era la primera vez que disparaba ese arma, según dicen en la zona. Ya la había accionado un año atrás para ahuyentar a ladrones que intentaron robar a un hombre que trabajaba con él. Según información policial, el acusado es un legítimo usuario registrado.

Producto de ello, uno de los delincuentes, un menor de edad de 17 años oriundo de Glew con antecedentes por robo con arma de fuego, murió.

Un segundo quedó detenido y fue identificado como Patricio Ariel González, de 18 años, con domicilio en Longchamps, investigado en una causa por robo y amenazas. Vive a tres cuadras de la casa de Claudio.

El tercer cómplice todavía continúa prófugo. Camila, hija de Claudio Ramón P. dijo a El Diario de Mariana que no conocen a los delincuentes, pero recibieron mensajes de vecinos en redes sociales en el que les dijeron que eran conocidos de la zona, “que tienen familiares que pueden llegar a balear la casa”.

“Es horrible que quieran venir a matarte a tu casa, es horrible vivir así en esta sociedad donde el chorro tiene más derechos que vos. Me duele que haya personas que los defiendan”, sostuvo.

Tiroteo Longchamps 2