Policía que trabaja de Uber eliminó a tiros a un asaltante

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. La víctima se defendió a tiros de dos individuos que intentaron robarlo. Hay un prófugo.

Auto Bernal

Un delincuente murió baleado en la cabeza y otro se dio a la fuga, luego de enfrentarse con un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Avellaneda, a quien pretendieron asaltar, mientras la víctima trabajaba como chofer con la aplicación Uber, en un suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. El efectivo de seguridad padeció lesiones en el cuero cabelludo al ser golpeado por los ladrones.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo a las 0:10 de hoy cuando el damnificado, quien manejaba un Fiat Punto naranja, arribó al cruce de 175 Bis y Misiones, ya que había recibido una alerta de viaje de parte de una mujer llamada Camila.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en escena estos 2 sujetos, quienes le dijeron primero que eran primos de la presunta pasajera y que luego dieron a conocer sus reales intenciones, tras subir a su vehículo.

Trascendió que el oficial se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los individuos, hasta que alcanzó a defenderse a disparos, oportunidad en la que abatió a uno de los chacales, quien cayó boca abajo en una zanja y que posteriormente fue identificado como Marcos Leonel Sosa, de 18 años.

En poder del occiso, que presentaba una herida de arma de fuego en la región craneana, se incautó un arma tumbera.

Servidores públicos de la comisaría 7ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar al delincuente prófugo.

Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica