Cayó en Punta Indio un acusado de atacar a martillazos a una joven trans en un departamento porteño

La agresión ocurrió en un presunto intento de robo el 16 de agosto pasado. El hombre, de 34 años, se hizo pasar por un apicultor. La víctima, de 37, sufrió varias estocadas y permaneció internada varios días.

Detenido Punta Indio

Un hombre de 34 años fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en una cabaña ubicada en la ciudad de Punta Indio acusado de atacar a martillazos a una joven trans en su departamento porteño, en un aparente intento de robo, el pasado 16 de agosto.

El operativo, que fue realizado de manera conjunta con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la comisaría local, tuvo lugar en una casa situada en la zona ribereña de Punta Indio, localidad ubicada a 110 km del sur de la capital provincial.

“Había llegado como un trabajador apicultor pero la realidad es que se había escapado hace un mes tras el hecho en el cual se encuentra imputado”, dijo un jefe policial de la zona, quien agregó que “sabíamos que estaba por esta zona pero no lo podíamos ubicar”.

El detenido está sospechado de ser el autor de una brutal agresión que sufrió la trans, de nombre María Celeste, de 37 años, que fue atacada a martillazos en su departamento ubicado en Suipacha y Córdoba, en el microcentro porteño. La víctima fue operada y estuvo internada varios días.

Interviene en esta causa el Juez en lo Criminal y Correccional N° 33 de la Ciudad de Buenos Aires.