Acusan a un candidato de Cambiemos de decir que los pobres deben morir porque son “negros, putos, drogadictos y votantes K”

Se trata del aspirante a diputado provincial de La Rioja, Pablo Yapur, a quien se lo acusa de ser el autor de un audio de WhastApp que se viralizó y generó polémica por una catarata de insultos hacia los pobres y los votantes del Frente de Todos. Yapur asegura que trucharon su voz.

Días después de que un funcionario nacional dijera que va “a cagar a tiros” a quien cuelgue carteles de Axel Kicillof, otro alineado al Gobierno de Mauricio Macri volvió a desatar la polémica. A Pablo Yapur, candidato a diputado provincial de La Rioja, se lo acusa de ser el autor de un audio absolutamente violento con una catarata de insultos hacia los pobres.

“A partir de hoy muchachos, queridos amigos mios, les comunico que los pobres me importan un choto. A partir de ahora, a ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto le regalo nada, a ningun puto lo ayudo”, comienza el audio que se viralizó por redes sociales y mensajería.

Eso no es todo, continúa: “A ningun puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, que se caguen porque estos hijos de mil millones de putas son los que han votado a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”.

Por eso, sostiene que “a partir de ahora, que ningún pobre me venga a pedir, que me chupe un huevo, que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerma en las plazas, me importa un choto, porque todos estos negros sucios, drogadictos, vagos son los que han ido a votar. Que se vayan a la reputa madre que los parió, manga de basuras. Son producto de doce años de esta yegua, hija de puta y del tuerto que han logrado  todo esto”.

Por último remata: “Entonces ahora, ayuda cero. A ningún puto que lo necesite. ¿Te falta el remedio? Andá a pedirle a ellos. Que se re mil caguen.”

Yapur es candidato a diputado provincial y figura en las boletas junto a Macri y el candidato a gobernador local, Julio Martínez.