Inseguridad dentro de un country: tres delincuentes despertaron a un residente y le robaron joyas y plata

Sucedió a la madrugada en el barrio privado “La Madrugada”, de Pilar. La víctima dormía, lo zamarrearon y amenazaron. Con él, los intrusos recorrieron toda la finca para alzarse con objetos de valor. Luego escaparon. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Hudson

Tres delincuentes ingresaron a robar a una casa de un country de la localidad bonaerense de La Lonja, partido de Pilar, y tras amenazar con un arma al propietario, escaparon con dinero y joyas, informaron fuentes policiales.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes pasado a las 5 de la mañana en el barrio cerrado “La Madrugada”, ubicado en Carlos Calvo y Schubert, a la altura del kilómetro 46 de la autopista Panamericana, adonde los ladrones ingresaron tras cortar el alambrado de uno de los sectores.

Una vez adentro del predio, los asaltantes se dirigieron a una de las viviendas y tras sorprender a su propietario en momentos en que dormía, lo amenazaron con un arma en la cabeza y comenzaron a recorrer la casa en busca de dinero en efectivo y objetos de valor, añadieron los voceros policiales.

Finalmente, los delincuentes se alzaron con 1.000 dólares, 3.000 mil pesos, algunas joyas y electrodomésticos, y escaparon.

La investigación está a cargo del destacamento policial La Lonja y la fiscalía de turno descentralizada de Pilar, que ordenó las pericias y analizar las cámaras del lugar y las municipales para intentar identificar a los ladrones.