Seguridad Privada: Afiliados tomaron la sede de la UPSRA

Son trabajadores que responden al dirigente Julio Gutiérrez. Exigen el reconocimiento de las elecciones que lo consagraron secretario general del sindicato de seguridad privada.

Upsra

Vigiladores tomaron la sede central de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) para reclamar el reconocimiento de las elecciones realizadas en enero pasado donde los afiliados eligieron a Julio Gutiérrez como secretario general.

Los trabajadores exigen al gobierno nacional que “entregue” el sindicato tras haberse vencido, hace casi un mes, el período de intervención.

Gutiérrez busca el reconocimiento de la elección de Comisión Directiva de UPSRA realizada el 14 de enero con participación de más de 2000 trabajadores, en medio de un festival de fallos judiciales.

Hace días, la Agrupación Renovación Nacional UPSRA que comanda Gutiérrez denunció a funcionarios del gobierno ante la Justicia.

También rechazó la convocatoria a asamblea convocada por la intervención que conduce Rodolfo “Coco” Alonso para definir un nuevo proceso electoral.

Para este martes, los vigiladores habían convocado a una asamblea para definir los pasos a seguir en la lucha “por sacar a los usurpadores del gremio”.

Fuente: Mundo Gremial