Lavagna llevará a “Chiche” Duhalde como candidata a senadora provincial en la tercera sesión

La alianza Consenso Federal 2030 confirmó la vuelta de la dirigenta peronista a la arena electoral como postulante a legisladora bonaerense.

20190624083132_0004549227

Tras el cierre de listas que definió los precandidato de cara a las PASO del 11 de agosto, el Frente Consenso Federal dio a conocer que Hilda González de Duhalde se postulará como senadora provincial en la estratégica tercera sección electoral. De este modo, la alianza que lleva a Roberto Lavagna como presidente y Graciela Camaño como gobernadora, se arma para disputar en los comicios.

Según consignó Télam, la esposa de Eduardo Duhalde encabezará la lista de la sección que abarca los distritos más poblados del conurbano bonaerense y en el que votan más de 4 millones de personas. Asimismo, en la primera encabezaría el ex interventor del Servicio Penitenciario, Fernando Rozas.

Mientras tanto, en la cuarta se resolvió que Fabio Britos, hermano del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabece la lista de diputados provinciales, acompañado de Florencia Casamiquella.

En tanto, en la séptima, para la elección de diputados provinciales, la lista será encabezada por una dirigente ligada a José Eseverri, el exintendente de Olavaria que ahora buscará de nuevo la comuna con el sello de Consenso Federal.