Grindetti irá por otro mandato en Lanús pero la tendrá difícil contra un peronismo unido

En 2015, el massista Russo sacó 20% y ahora irá como primer candidato a concejal de Todos, atrás de la candidatura a intendente de Depetri. En Juntos por el Cambio, Diego Kravetz encabeza la boleta del HDC

20190622163608_grindetti

Néstor Grindetti puso la firma esta tarde y confirmó que irá por la relección en Lanús. El jefe comunal de Juntos por el Cambio no la tendrá fácil ya que deberá enfrentar al peronismo unido. El Frente de Todos, sobre la hora, logró una lista de síntesis entre el kirchnerismo y el massismo y ahora el final es abierto.

Frente de Todos tendrá como único candidato al concejal Edgardo Depetri (diputado nacional MC) y como primer candidato a concejal a Nicolás Russo, presidente del Club Lanús. Fue su ordenada gestión en el Granate la que llamó la atención de Sergio Massa.

Es más, si fuera por los números del 2015, la oposición tiene argumentos para ilusionarse. Grindetti le ganó al camporista Julián Álvarez por una exigua diferencia (37,4% a 36,2%) pero Russo sacó casi 20%.

“Acabo de firmar un compromiso con todos los vecinos de Lanús. Voy a ser candidato a Intendente por cuatros años más”, posteó Grindetti en su cuenta de Twitter. Un día antes había confirmado que Diego Kravetz, Secretario de Seguridad devenido en Jefe de Gabinete, será el candidato a primer concejal.

“Gracias por brindarme la posibilidad de continuar trabajando por los vecinos. Han sido casi 4 años de un gran compromiso con la seguridad de la gente y la responsabilidad como Jefe de Gabinete”, posteó Kravetz, quien arrancó en el FPV y luego pasó por el Frente Renovador antes de recalar en el macrismo.