Saltar al contenido.

Policía de la Ciudad abatió a delincuente en Villa Fiorito.

Fuentes judiciales aseguraron que el hecho se produjo en el cruce de Camino Negro (Juan Perón) y Bermejo, de esa localidad lomense cuando el efectivo policial, quien se hallaba vestido de civil, se dirigía rumbo a su trabajo en bicicleta.
5d0382b83f02e_802_451!

Como saldo de un violento tiroteo, un efectivo de la Policía de la Ciudad logró abatir a uno de los 6 delincuentes que intentaron robarle la bibicleta en la que se desplazaba, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. El efectivo, que resultó ileso, además hirió a otro de los asaltantes.

Fuentes judiciales aseguraron que el hecho se produjo en el cruce de Camino Negro (Juan Perón) y Bermejo, de esa localidad lomense cuando el efectivo policial, quien se hallaba vestido de civil, transitaba en bicicleta.

En dichas circunstancias, aparecieron en escena seis malvivientes, quienes amenazaron con fines de robo a la víctima para despojarla del rodado, advierten que era policía y en dichas circunstancias uno de los malvivientes se dispone a ejecutar al funcionario.

Pero, con rapidez, el damnificado alcanzó a refugiarse y se defendió a balazos de estos delincuentes, oportunidad en la que abatió a uno de los individuos, a la vez que hirió a otro.

Efectivos de la comisaría 5ª de Lomas de Zamora realizaron diferentes procedimientos a fin de dar con los otros agresores no logrando resultado positivo hasta el momento.

A %d blogueros les gusta esto: