Saltar al contenido.

Con la presencia de Insaurralde, Moyano recibió el apoyo de los intendentes del PJ

Fue en la sede Camioneros de Capital Federal. Los jefes comunales acompañarán la medida de fuerza contra el Gobierno de Mauricio Macri. También conversaron del futuro del peronismo.

20190426103530_moyano

El jefe del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano, cenó con un numeroso grupo de intendentes peronistas del conurbano bonaerense y consiguió que le dieran su apoyo al paro del próximo 30 de abril y al acto que por el Día del Trabajador del 1 de Mayo.

Entre los jefes comunales presentes estuvieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Brown), Gustavo Menéndez (Merlo) y Andrés Watson (Florencio Varela).

También apareció el diputado Julio Pereyra (antecesor de Watson), diputado provincial y presidente del bloque PJ Unidad y Renovación.

“Tenemos diálogo permanente con Moyano, durante la cena hablamos sobre la necesidad de seguir trabajando por la unidad del peronismo de cara a las elecciones de octubre y comprometimos nuestro apoyo al paro del próximo 30 de abril”, dijo Descalzo, según la agencia Télam.

“El pueblo trabajador necesita respuestas concretas reflejadas en medidas políticas por parte del Gobierno Nacional. Por eso, el #30A acompañaremos al #ParoNacional y #movilización”, tuiteó Menéndez tras la velada.

El encuentro fue en la sede de la Federación en Capital Federal durante la noche del miércoles. Hugo estuvo con sus hijos Pablo y “Huguito”, el abogado. También participó Omar Plaini, secretario general de Canillitas.

La presencia de Insaurralde y la ausencia de dirigentes del kirchnerismo más duro alentaron especulaciones de tipo electoral, ya que el lomense compite por la candidatura a Gobernador de Unidad Ciudadana con Axel Kicillof, de La Cámpora.

Otro dato sugestivo fue que no fueron parte del encuentro ni la intendenta Verónica Magario ni el diputado nacional Fernando Espinoza, los candidatos made in La Matanza que completan la grilla.

A %d blogueros les gusta esto: