Saltar al contenido.

Rivas Miera: “El candidato para la presidencia sigue siendo Mauricio Macri”

El presidente del Consejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, sostuvo que “el candidato del espacio para la presidencia sigue siendo Mauricio Macri” y que los rumores en torno a otra figura de Cambiemos para sucederlo son “un intento de desgastar la figura del presidente”. Además consideró que la fórmula presidencial “debería ser pura del PRO”, abogó por la continuidad de Salvador como vice de Vidal y afirmó que “no hay dudas de que va a ser reelecto” Grindetti en el distrito.

images_notas_HCD_Lanus_RivasMiera-696x385

En medio de la falta de precisiones sobre los posibles candidatos del oficialismo para la presidencia y la gobernación, con las amenazas de ruptura lanzadas por algunos sectores del radicalismo y la caída de la imagen positiva de Mauricio Macri, las especulaciones en torno a las fórmulas para las próximas elecciones comenzaron a esparcirse.

“El candidato del espacio para la presidencia de la República sigue siendo Mauricio Macri y deberíamos continuar en ésta línea”, afirmó sin vueltas el presidente del Consejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera.

“No encuentro el sentido de tener que cambiar en este momento por una mera especulación política”, señaló en esa línea, al tiempo que consideró a las versiones que circulan sobre la candidatura de María Eugenia Vidal para reemplazar al Jefe de Estado como “un intento de desgastar la figura del presidente”.

Por eso, Rivas Miera señaló que “el proyecto debe continuar con el presidente como viene hasta ahora y así enfrentar las elecciones” pese a que “María Eugenia (Vidal) es una excelente candidata”.

Asimismo, advirtió que “eso no quita que si desde la estructura partidaria se decida otra cosa uno acate en ese sentido” porque “no tengo ningún cuestionamiento para hacerle a ninguno de los dos”.

Al tiempo de contemplar potenciales acompañantes para la eventual reelección de Mauricio Macri y la posibilidad de que sea una figura surgida del radicalismo, el presidente del HCD fue tajante: “La fórmula de nuestro espacio debería ser pura del PRO”.

“Si la alianza considera que sumar al radicalismo le va a ayudar a amalgamarse mejor, bienvenido sea. Me gustaría que la fórmula presidencial fuera una pura del PRO como viene siendo hasta ahora”, precisó.

Pero pese a esto, la visión para Rivas Miera en la provincia es más flexible y abona a la continuidad de Daniel Salvador como vicegobernador porque el dirigente radical “ya demostró ser muy efectivo acompañando a la gobernadora y le dio una impronta muy importante a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires”, observó.

En cuanto al plano local repitió que “no hay ninguna duda” de la búsqueda de continuidad de Néstor Grindetti al frente de Lanús porque “la gente valora su gestión y por eso no hay dudas de que va a ser reelecto”, según apreció.

“Donde vayas, tanto simpatizantes nuestros como militantes de otro espacio; todos reconocen la gestión de Grindetti y el que no es un necio. Venimos de un municipio que estaba totalmente destruido, colapsado, detonado como una ciudad de la post guerra después de los dos últimos períodos de Quindimil y de las desastrosas gestiones de Díaz Pérez” criticó y valoró el trabajo realizado:

“En tres años y medio logramos poner el municipio en valor y aunque en muchísimos lugares falta, lo sabemos y seguimos trabajando por eso”, puntualizó y aseguró que eso “el vecino lo va a reafirmar en las urnas acompañando”.

Fuente DiarioConurbano.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: