Saltar al contenido.

Caso Lautaro Gianni: Pidieron seis años para el acusado de provocar el accidente fatal en Banfield

El fiscal de Lomas de Zamora Javier Martínez pidió 4 años de prisión para Brian Cazmuz, acusado protagonizar un accidente de tránsito que terminó con la vida de Lautaro Gianni, en un hecho ocurrido en Banfield. La abogada de la familia de la víctima exigió seis años y la defensa consideró la absolución.

Gianni_Lautaro

Con la declaración de algunos testigos que presenciaron el momento del hecho y la reproducción de los videos del accidentes, comenzó este jueves el debate oral llevado adelante por el Juzgado Correccional N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Entre los testigos que se destacaron y fueron de importancia se encuentra el de un empleado municipal que observó el accidente. Según el relato de Gianni, el hombre aseguró que “yendo por Capello, en Banfield, antes de llegar a Yrigoyen escucha los chillidos de un auto como en velocidad y al llegar a la avenida vio que el coche venía zigzagueando”. En las cámaras de la avenida se registró que Cazmuz pasó cuatro semáforos en rojo mientras esquivaba transeúntes y una moto, la cual se tuvo que tirar al boulevard de la calle.

Con respecto a la pena solicitada, Gianni manifestó: “Nos vinimos con una impotencia terrible. Me quitaron la vida de un hijo y que la condena sea cuatro años es doloroso. No me queda otra cosa que pedir seis porque es lo maximo que puedo pedir pero siento que es una burla”.

Si bien el imputado no declaró en el juicio, afirmó durante las últimas palabras que “Lautaro era muy buen chico y que no lo quiso matar”.

El 17 de marzo de 2017 Lautaro iba a lo de su abuela que vivía en Llavallol y se encontró en el camino con Cazmuz, que era vecino suyo y se ofreció a llevarlo en su auto hasta la casa de su abuela. Sobre Hipólito Yrigoyen a la altura de Banfield, el imputado se cruzó al carril opuesto, pisó el cordón y chocó con un árbol mientras iba a 137 km por hora.

Se espera que la semana próxima se conozca el fallo del Juzgado Correcciónal 6 en este caso.

Fuente DiarioConurbano.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: