Saltar al contenido.

Cristina Kirchner solicitó que se revoque resolución contra Florencia

La exmandataria solicita que su hija permanezca en Cuba hasta que sea dada de alta. La Justicia impuso el 4 de abril como fecha límite para su retorno de Cuba.

415368

Según comunicó la ex Presidenta en su cuenta de Twitter, “solicitamos que se autorice a Florencia a permanecer en Cuba hasta que sea dada de alta y que, para eliminar todo tipo de suspicacia, se requiera a través de la Embajada Argentina un informe detallado sobre su estado de salud”.

Y agregó: “Esto no lo decimos solamente nosotros, sino que también lo señala el fiscal de manera contundente en su dictamen: “no se ha dispuesto ningún acto procesal que requiera contar con su presencia”.

Florencia se encuentra en Cuba por diversos problemas de salud: síndrome purpúrico en estudio, polineuropatia sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores.

El Tribunal Oral que juzgará a la hija de la ex presidenta y actual senadora, Cristina Kirchner, en la causa Los Sauces, autorizó a la joven a quedarse en Cuba hasta el 4 de abril próximo, al concederle una prórroga por enfermedad de 15 días, pese a que la defensa había solicitado un período de 45.

A %d blogueros les gusta esto: