Saltar al contenido.

Claypole: policía de la Ciudad dio de baja a un delincuente que lo asaltó

Claypole fue escenario en las últimas horas de un feroz enfrentamiento armado. Seis delincuentes intentaron asaltar a un inspector de la Policía de la Ciudad. Uno de ellos terminó muerto.
5c7e57f9e39f6_802_451!

Claypole fue escenario en las últimas horas de un feroz enfrentamiento armado. Seis delincuentes intentaron asaltar a un inspector de la Policía de la Ciudad. Uno de ellos terminó muerto

Todo ocurrió sobre la calle Begonia, entre Monteverde y Venancio Flores. El agente de 42 años circulaba en un Chevrolet Classic con su familia. Estaba de franco y vestido de civil cuando fue abordado por los delincuentes.
Según trascendió, dos de los asaltantes estaban provistos con pistolas. Amenazaron a las víctimas para poder robar el rodado. No obstante, el uniformado habría respondido sacando su arma lo que desencadenó un tiroteo.
Producto del enfrentamiento, uno de los atacantes resultó fallecido. Se trata de un hombre de 42 años, en cuyo poder se le encontró un revólver. Asimismo, el resto de las presentes habría resultado ilesos.

Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Está a cargo de la Dra. Silvina Alejandra Estévez. El caso quedó caratulado como “Tentativa de robo y homicidio”.
Personal de la Comisaría de Claypole llevó adelante las tareas correspondientes en el lugar. Intentan dar con el paradero del resto de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga tras lo ocurrido.

fuente: Diario La tercera

 

A %d blogueros les gusta esto: