Saltar al contenido.

Macri inaugura las sesiones ordinarias del Congreso

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y el posterior discurso de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se inició la Asamblea Legislativa con la palabra del Presidente.

macri.jpg_1734428432

 

Con una gran expectativa por el discurso que llevara adelante Mauricio Macri, el primer mandatario inaugura el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso ante la Asamblea Legislativa, en un contexto marcado por el arranque del calendario electoral y varios frentes de tormenta, tanto en la interna de Cambiemos como en la gestión. En tanto, la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, dió inicio a la Asamblea en el recinto del Congreso.

El jefe de Estado arribó al Palacio Legislativo pasadas las 10, después de atravesar en auto oficial las 12 cuadras que separan a la Casa Rosada del Congreso.

Cabe destacar, que será el último mensaje ante la Asamblea Legislativa de su actual período presidencial, cuya última parte quedó atravesado por varios reveses en el plano económico y algunos cortocircuitos internos en la alianza Cambiemos, particularmente entre el PRO y la UCR.

La vicepresidenta Gabriela Michetti fue la primera en comienzo a la Asamblea Legislativa en la que el presidente Mauricio Macri inaugurará el nuevo período ordinario de sesiones del Congreso.

Michetti, acompañada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dió comienzo al encuentro ante los legisladores con el izamiento de la bandera nacional y la entonación del Himno Nacional.

Fuente Crónica

A %d blogueros les gusta esto: