Saltar al contenido.

Temperley: detienen una banda de “rompepuertas” liderada por un policía de la Ciudad

Una banda de “rompepuertas” fue desbaratada al ser sorprendidos por la policía luego de cometer un asalto en la zona oeste de la ciudad. Se identificó al líder como Policía en CABA y se investiga la participación de la gavilla en otros robos en la zona.
5c753123c1afd_802_451!

Cinco delincuentes liderados por un oficial de la Policía de la Ciudad fueron detenidos por tras una robo de modalidad “rompepuertas” que fue frustrado por efectivos locales.

Los violentos delincuentes se alzaron con las pertenencias de la señora. Sin embargo, un vecino pudo advertir el delito y alerta a la policía. En el momento de emprender la huida fueron interceptados por numerarios del Comando de Patrullas quienes dando la voz de alto los pudieron detener junto a sus tres cómplices, Horacio A, Ricardo A y Pablo D. que estaban de apoyo en un Citroen Air Cross en las inmediaciones.

En el arresto se logró incautar una pistola Beretta 9mm, con 21 municiones, una maza, una barreta y una tenaza “carlitos”, elementos todos con los que cometían los atracos.

En el proceso identificatorio fue constatado que el líder de la banda Luis Francisco P es un oficial mayor que presta servicio en la Comuna de Mataderos de la Policía de la Ciudad y que se encontraba de franco ese día, momento que aprovechaba para dar rienda suelta, a su verdadera profesión: delincuente.

En la comisaría tercera de Temperley se tomaron testimonios y los detectives investigan otros robos cometidos con la misma modalidad en la zona, que se cree que pueden estar conectados, ya que contarían con una logística en la zona que les permite hacer inteligencia y marcar sus víctimas. La lista de hechos cometidos por “La Banda del Vigi” podría engrosarse en el transcurrir de las horas.

A %d blogueros les gusta esto: