Saltar al contenido.

Increparon a Brancatelli en un shopping: “Anda a comprar a la villa”

El periodista Diego Brancatelli sufrió un violento episodio en el shopping Unicenter cuando defendía el reclamo de los trabajadores para no ser despedidos.

20190220185600_brancatelli

“Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora “bien” empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras paseaba'”, comentó el periodista, en su cuenta de Twitter.

Brancatelli intercedió por los trabajadores y, en ese momento, lo reconocieron dos personas que empezaron a increparlo e insultarlo: “Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”.

“Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor “bien” que me decía: vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. Váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda, chorros” culminó el relato el periodista de América.

Fuente: Infocielo

 

A %d blogueros les gusta esto: