Saltar al contenido.

Glew: se llevó un perro y lo abandonó en la estación de tren

Una mujer fue escrachada por los usuarios del Tren Roca. Se llevó un perro en Guernica y lo abandonó en Glew. Desalmada.

5c5f18a0d20b2

Una mujer se llevó un perro y lo abandonó de una insólita manera en la estación de tren de Glew, situada en el partido bonarense de Almirante Brown. La acusada fue escrachada e increpada por pasajeros del transporte. La dueña del animal confirmó que recuperó su mascota.

Un pasajero del tren Roca grabó a una mujer que permanecía al lado de un perro esperando el ferrocarril en el andén. Cuando el transporte arribó a la estación y estaba a punto de cerrar sus puertas para partir, la señora corrió para entrar al vehículo y dejó al animal solo.

A pesar de la actitud de la mujer, el animal no sería de su propiedad. La verdadera dueña del perro habría dejado a su mascota en la estación de tren de Guernica, partido de Presidente Perón, para visitar a un pariente. Al regresar al lugar, el can ya no estaba.

Al ver las imágenes, reconoció a su mascota y manifestó: “Conozco a esa señora. Una vez me preguntó el nombre de mi perro, Chino, y lo acarició. Necesito que me ayuden a encontrarlo”. Horas más tarde, la chica confirmó a nuestro medio que el animal ya se encontraba con ella a salvo. Agregó: “Todo fue un malentendido”.

Fuente: Diario La Tercera

 

A %d blogueros les gusta esto: